Xbox Series S también corre juegos a 4K. Asi es, con Microsoft cubriendo casi todas las posibilidades en la próxima generación de juegos, la Xbox Series S y Xbox Series X, son las consolas que determinarán gran parte del mundo del Gaming. La Xbox Series S es la opción más asequible. Ofrece funciones de juego de próxima generación como una unidad de estado sólido (SSD) ultrarrápida y Ray Tracing basado por hardware. Aunque en la Mayoría de los casos, solo la Xbox Series X puede lograr correr juegos a 4K y 60fps.
Los jugadores que quieren lo mejor en cada juego que juegan, probablemente se inclinen por comprar la Serie Xbox. X. Pero la Xbox Series S es una consola mucho más capaz de lo que algunos piensan. Muchos consideran que la Xbox Series S no es más capaz que la One X por tener menos teraflops o menos memoria Ram. Pero como ha mostrado el caso del último juego de CDPR, Cyberpunk 2077 funciona mucho más que bien en la Xbox Series S. Así que si alguien tenía dudas, la consola está demostrándo a todos sus capacidades.
Después de Cyberpunk 2077, el retraso de Halo Infinite es bien recibido por los fans

Créditos: Xbox News
Xbox Series S también corre juegos a 4K
La Xbox Series S no es la consola más poderosa de la nueva generación. Eso está claro. Con todo, la Xbox Series S es la consola de nueva generación con mas poderosa de su precio. Y su poder se ve en el hecho de que Xbox Series S también corre juegos a 4K. Aunque la resolución para la que fue destinada esta consola es de 1440p, la consola puede superar esta barrera con una buena optimización. Además, esta consola puede mover juegos hasta 120FPS.
Está claro que la mayoría de los juegos no funcionará a 4k en la Xbox Series S. Sin embargo, esto no quiere decir que nunca se logre tener esta experiencia. De hecho, las pruebas están. Algunos de los juegos que funcionan a 4K son Ori and Will of the Wisps. Este juego se ve increíble y se juega increíble en esta pequeña consola. Y eso que Ori and Will of the Wisps que en la Xbox One X funcionaba bien pero tenía sus caídas de frame rate. Pero, por supuesto, este juego no es el único.
Como Ori, vendrán otros juegos seguramente, juegos que aprovecharán el gran procesador y la RDNA 2.0 que tiene la consola. Así que sí, Xbox Series S también corre juegos a 4K. Y en los juegos que no logra llegar a esta resolución, la Xbox Series S ofrece calidad en texturas netx-gen. FIFA 21 se había reportado inicialmente funcionando 4K y 60fps. Pero Luego Digital Foundry rectificó esta información. Sin embargo, como se puede ver en la captura, la calidad gráfica de la Xbox Series S es más que superior a la pasada generación.
Compartir capturas de Cyberpunk 2077 puede ocasionar baneo de Xbox Live