Xbox ya tiene su Pokémon con Nexomon Extinction, que llega hoy a la consola. Nexomon está disponible hoy en Xbox One, un mes después de su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam. Con 381 monstruos para coleccionar, más de 20 horas de historia y un vasto mundo abierto, este juego desarrollado por VEWO Interactive Inc. es lo más parecido a un juego de Pokémon que por el momento tenemos en Xbox One.
El mundo se encuentra al borde de la extinción a medida que los poderosos Nexomons Tiranos pelean por tener el dominio sobre los humanos y los monstruos. Únete a la alianza de domadores y emprende una aventura épica para restablecer el equilibrio antes de que se pierda toda la esperanza… Nexomon Extinction es una vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomons exclusivos para atrapar y domar.
Agotadas las reservas de Xbox Series X y Series S en Japón y Corea
- Comienza tu viaje: abandona el orfanato en el que creciste, elige tu primer Nexomon y comienza tu vida como domador.
- Explora un mundo repleto de Nexomon: atrapa y domestica a 381 Nexomon de nueve tipos elementales, con poderosas evoluciones.
- Únete a la lucha: Tyrant Nexomon deambula libremente y el Gremio de domadores está al límite, ¿puedes cambiar el rumbo de la batalla?
- Entrenadores de batalla y tiranos: da un paso adelante y enfréntate a aspirantes a desafiantes y enemigos peligrosos en batallas por turnos bellamente animadas.
- Descubre diversas regiones: desde los desiertos áridos hasta la tundra helada, navegue por entornos desafiantes y gestione sus efectos en su Nexomon.
- Sumérgete en el mundo de Nexomon: descubre secretos, tropieza con misiones secundarias y encuentra una gran cantidad de personajes excéntricos.
- Entrena duro para convertirte en el mejor: la dificultad dinámica hará que el mundo a tu alrededor se vuelva más desafiante a medida que avanzas, ¡ya que incluso los entrenadores derrotados vuelven más fuertes que antes y listos para la batalla!