Dontnod Entertainment ha regresado a la actualidad para dar a conocer nuevos detalles de su último lanzamiento, Vampyr. Tal como adelantaron hace unos meses, han estado trabajando para hacer llegar nuevas opciones de juego después del verano. Una actualización que se centraba en explorar o profundizar en las diversas directrices que se proponen en esta siniestra aventura ambientada en la Londres victoriana encarnando a un vampiro. Para ello, plantearon nuevos modos de juego para Vampyr, que se centraran en la narrativa o en la acción y que llegarán el próximo día 26 de septiembre.
Recordando estas nuevas opciones, en forma de nuevos modos de juego, Vampyr podrá ser jugado a través de su Modo Historia, que se centra en la narrativa y resta el énfasis del combate. Algo que, por otro lado, se contrarrestará en el otro modo de juego que se incluirá, que más que hacer énfasis en el combate y restarle importancia a la narrativa, busca dificultar el progreso del jugador.
El Modo Dificil viene a ser ese modo en el que se incrementará tanto la dificultad propia de los combates, como la evolución del personaje, adquiriendo menos experiencia y encareciendo el poder subir de nivel. En cierto modo, se busca que los jugadores se impliquen en una trama fascinante y lúgubre, donde esa mayor dificultad pondrá en jaque aquellos que no deseen hacer daño a los transeúntes. Y es que para poder hacer frente a enemigos más poderosos con menos recursos, el propio estudio ha valorado esta confrontación como un elemento para contrarrestar este aspecto.
Lo más importante es que a partir del 26 de septiembre los fans de Vampyr podrán adentrarse en una experiencia más complicada y aquellos que esa parte de los combates no la ven atractiva, podrán disfrutar del juego en su Modo Historia. De este modo, Vampyr se presenta como una oferta más variada y accesible para más gente, sabiendo que se trata de una aventura que tiene grandes incentivos para ser descubierta, tal como os hicimos saber en nuestro análisis.