Tras llegar a Xbox One y Windows 10, Forza Horizon 4 se ha convertido en una de las propuestas de conducción referentes. Su propuesta mantiene la esencia pura del arcade de una saga que ha evolucionado de forma notable durante las últimas entregas en Xbox One. Además, Playground Games ha querido regalar una experiencia que no se limita a ofrecer lo mismo cada semana. El cambio de estaciones, las historias de Horizon y un mundo interconectado de forma permanente, han avalado este exitoso título exclusivo de Xbox.
En la previsión de Forza Horizon 4 está hacer llegar una experiencia que se ampliará, de primeras, con dos expansiones. Desde su lanzamiento se concretó que la primera expansión llegará en diciembre. Esa primera expansión se ha dado a conocer en el programa Inside Xbox con motivo de la X018 el festival Horizon se dirige a Fortune Island. Se ha buscado que el mapa que incluirá sea lo más extremo posible.
Tomando como base la zona del norte de Europa, se ha buscado que el nuevo mapa introduzca todo tipo de carreteras, senderos y experiencias. Un mapa independiente, que sigue la linea de expansiones como Storm Island o Blizzard Mountain, sacando la experencia del mapa que recrea una zona real para ir a un entorno ficticio. Tal como comentan desde Playground Games, se han volcado para ofrecer mejoras en Forza Horizon 4, pero también, la mayor expansión jamás creada para esta saga.
Fortune Island llegará el próximo 13 de diciembre a Forza Horizon 4. Pero no solo han presentado esto. Ademas, han presentado un nuevo pack de coches con Ken Block como protagonista.
Forza Horizon 4 se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 formando parte del catálogo de juegos disponibles en Xbox Game Pass, que estos días ofrece interesantes descuentos, como es una espectacular promoción de un mes por 1€, así como la opción de poder ampliarla 6 meses a mitad de precio.