Los juegos anunciados para Xbox Game Pass durante esta primera quincena está llegando a lo largo de estos días a los diferentes catálogos del exitoso servicio de suscripción de Microsofts. Así que ahora, mientras todos esperamos ansiosos la revelación de los nuevos juegos de Xbox Game Pass para la segunda quincena de mayo, desde SomosXbox os anunciamos que ya se encuentran disponibles Danganronpa 2 y otro juego en Xbox Game Pass, que en esta ocasión se trata de This War of Mine: Final Cut.
Si bien, antes de mostraros una breve descripción de Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition y This War of Mine: Final Cut, en compañía de sus enlaces de descarga y las plataformas en las que estárá disponible en Xbox Game Pass, os recordamos que STEEP y otros 5 juegos abandonarán Xbox Game Pass a principios de mayo. Ya sabéis que quitando de los juegos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada.
Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)
Cielos azules, nubes blancas, el mar resplandeciente y vastas extensiones de arena. En Danganronpa 2 Goodbye Despair Anniversary Edition los estudiantes de la Academia Hope’s Peak llegan a un destino turístico tropical conocido como Jabberwock Island, pero terminan atrapados como náufragos debido a los planes del director. A cambio de escapar de la isla, los estudiantes se ven obligados a jugar un juego de matar y encontrar al asesino a través de pruebas en clase. Juega en juicios de clase vertiginosos y de alta velocidad reuniendo testimonios y pruebas durante las investigaciones y utilízalos como munición para derribar las declaraciones contradictorias de tu oponente.
This War of Mine: Final Cut (Xbox Game Pass Consola, PC y xCloud)
¡Ya está aquí la versión Final Cut remasterizada para Xbox Series X|S! En This War of Mine no juegas como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada y debe enfrentarse a la falta de comida, de medicinas y al peligro constante de los francotiradores y de los saqueadores hostiles. Por el día tendrás que dedicarte a atender tu guarida y a fabricar, comerciar y atender a tus supervivientes. De noche, sal con uno de tus civiles en busca de artículos que puedan ayudaros a seguir con vida.