Desde que Overwatch saliese a la venta no ha dejado de recibir de forma gratuita todo tipo de contenido, desde personajes, mapas, algún modo y cosméticos asociados a eventos. Este constante soporte ha conseguido que siga siendo un juego con una base de jugadores muy alta. Desde el año pasado Blizzard había dado un paso más y empezaron a crear los Eventos de Historia. Overwatch es un juego multijugador, pero tras su jugabilidad nos encontramos un gran universo que se cuenta a través de comics y cortometrajes de una enorme calidad de la propia Blizzard. Con las bases que tienen, podrían perfectamente crear un modo campaña en todo su esplendor, pero por ahora no parece esa la intención.
Para suplir la falta de modo campaña, Blizzard esta lanzando varios capítulos donde se cuenta una misión llevada a cabo por Overwatch. Rebelion y Ajuste de cuentas fueron dos eventos que tuvieron una gran recepción, y hoy llega Tormenta inminente.
Hace tan solo ocho días Blizzard comenzaba a dar pistas mas o menos cripticas acerca de este evento. Nos encontramos en las calles de La Habana, y Tracer liderará un escuadrón formado por Winston, Genji y Mercy para capturar un alto cargo de la organización Talon. Durante esta misión cooperativa se podrán conseguir más de 100 objetos de la anterior edición del evento y otros muchos nuevos, como gestos, grafitis y jugadas destacadas. En la web oficial de Overwatch podeis acceder a los archivos y ver las recompensas que estarán disponibles.
Tormenta inminente será el tercer Evento de Historia y estará por tiempo limitado desde hoy a las 22:00 horas hasta el 6 de mayo.