Como cada mes, llegan nuevos vehículos a la experiencia propuesta por Playground Games en exclusiva para Xbox One, gracias al Festival de Forza Horizon 2. En esta ocasión, y dejando a un lado la expansión Storm Island, se añaden interesantes vehículos a la colección que los usuarios podrán adquirir para dar rienda suelta a la pasión de conducir por las bellas carreteras de la costa mediterránea.
Un total de 6 vehículos conforman este G-Shock Car Pack de Forza Horizon 2, en el que podemos encontrarnos tres vehículos troteros, como son el extraño Subaru BRAT GL de 1980, el robusto Ford Bronco de 1975 así como el Ford F-150 Raptor en su versión preparada por Shelby. Pero hay espacio para un par de vehículos exóticos, como son el hatchback Mazda Mazdaspeed 3 y el prototipo que Nissan ha presentado recientemente, el Nissan IDx en su edición NISMO. No podemos olvidarnos de todo un clásico del automovilismo, el Ferrari 500 Mondial de 1953, para los amantes de las experiencias clásicas.
No podemos negar que hay una larga lista de vehículos que muchos usuarios echarán en falta, pero de este modo siguen añadiéndose vehículos interesantes que harán de la Costa Azul, un escenario fantástico para seguir disfrutando de carreras frenéticas y seguir descubriendo la magia de Forza Horizon 2. Cabe recordar, que el G-Shock Car Pack está incluido, esta vez sí, en el Car Pass de Forza Horizon 2 y que, quienes no lo posean, pueden adquirirlo por 5€.