Hace un par de semanas que Ninja Theory lanzó su último videojuego y ahora ya está disponible el nuevo parche de Bleeding Edge, que ha introducido múltiples cambios y mejoras para adaptarse al feedback recibido tras el estreno y seguir mejorando con vistas al futuro. Como bien han comentado en las notas de la actualización los también creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el nuevo parche de Bleeding Edge se centra en corregir errores para mejorar la calidad de vida de los usuarios en lugar de hacerlo en añadir contenido novedoso, algo en lo que también están trabajando para el medio plazo.
Una de las principales correcciones ha sido la de solventar el error que impedía que algunos logros se activaran correctamente tras su adquisición. Aunque los logros que ya deberías haber obtenido no se te hayan activado, los conseguirás fácilmente si sigues jugando. Ninja Theory ha puesto el siguiente ejemplo: “si ya habías conseguido cincuenta golpes asesinos, obtén uno más para actualizar la estadística y desbloquear el logro”. También se ha puesto solución a un bug que permitía que varios usuarios del mismo equipo escogieran al mismo luchador en repetidas ocasiones.
También había problemas con el desbloqueo del contenido del Punk Pack, que muchos jugadores no llegaron a recibir a pesar de haber reservado digitalmente Bleeding Edge o de haberlo jugado durante la primera semana en Xbox Game Pass. Ahora ya debería estar solucionado. La versión de Steam del videojuego también ha recibido un par de ajustes específicos que giran en torno a la idea de corregir problemas. Recuerda que Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory y Xbox Game Studios, ya está disponible en Xbox One y que si eres suscriptor de Xbox Game Pass puedes jugar ya sin ningún coste adicional.