Los amantes de la ciencia ficción y las aventuras espaciales en Xbox One están de enhorabuena, dado que se han confirmado varios títulos que abordan esta temática en Xbox One. Acabamos de ver un interesante gameplay de la propuesta de Ubisoft, Starlink: Battle for Atlas, mientras se espera por el lanzamiento de No Man’s Sky. Pero ante estas propuestas, desde hace un tiempo que muchos disfrutan de la experiencia de Elite Dangerous, que este año ha dado inicio a una nueva iniciativa en su extensa propuesta. Elite Dangerous – Beyond ha servido para atraer la atención de aquellos que buscan algo más guionizado en el MMO espacial, donde hace unas semanas se adelantó la llegada del segundo episodio.
El segundo episodio de Elite Dangerous – Beyond ha llegado, vía actualización, ofrenciendo nuevas misiones en una historia narrada, y que se presenta con el siguiente trailer.
Pero además de hacer llegar nuevas misiones, el segundo capítulo de Elite Dangerous – Beyond también incluye otros contenidos, como las naves Alliance Chieftain y la Krait MKII.
The Krait MK2. Effortlessly stylish and affordable, the Krait MK2 comes standard with features such as a coffee machine, and a selection of hardpoints for all your combat needs. Get yours now! pic.twitter.com/zmmbfPFnri
— Elite Dangerous (@EliteDangerous) June 29, 2018
La Krait MKII es una nave de tamaño medio, que ofrece una fuerte armadura sin limitar la maniobravilidad y velocidad, con el objetivo de ser apta para poder escapar de las emboscadas. Dado su tamaño, se puede equipar para transportar un caza de pequeño tamaño, así como para poder alojar a diferentes miembros en la tripulación. Pero además, esta actualización ha incluido también otra nave, la Alliance Chieftain, que ofrece un mayor blindaje aunque no pueda mantener la misma agilidad. Todo esto sirve para ampliar las opciones, el catálogo de naves y funciones, que Elite Dangerous ofrece.
Además de estos contenidos, la actualización que hace llegar el segundo episodio a Elite Dangerous – Beyond, ofrece también las correcciones propias de este tipo de actualizaciones. Entre los contenidos añadidos encontramos nuevas misiones y escenarios para minería, nuevas misiones de alta amenaza de la USS. Entre los cambios realizados, está la posibilidad de entregarse a las autoridades cuando estamos siendo buscados por alguna infracción, de forma que se pueden salvar las recompensas y carga que tengamos y no ser destruidos. Si estáis atracados en algún puerto, la notoriedad del piloto irá decayendo si no se reincide en ninguna infracción. Una lista de correcciones y mejoras que Frontier ha publicado en la página del juego en Steam, con toda esa información referida a la adición de este nuevo episodio de la iniciativa narrada.
Elite Dangerous sigue creciendo con esta iniciativa que hará llegar dos episodios más este mismo año.