A principios de este mes, como suele ser habitual, Microsoft compartió cuáles serían los nuevos juegos de Xbox Game Pass que irían llegando a lo largo de los primeros quince días del mes de octubre. Entre ellos, nos encontramos con dos títulos que ya estaban disponibles previamente en el catálogo, pero que debido al cambio de Xbox Game Pass Standard desaparecieron de los juegos disponibles. Por tanto, en realidad este mes ha llegado con tres novedades, aunque algunas de ellas de calado.
Sin ir más lejos, desde hace unas horas ya se encuentra disponible en Xbox Game Pass uno de los mejores juegos que se han anunciado para el servicio en los últimos meses. Después de que Sifu ya se uniera al catálogo el otro día, hoy se ha unido una experiencia jugable completamente diferente a lo que solemos encontrar en el servicio de Microsoft. Hablamos ni más ni menos que de Inscryption.
Inscryption es una de las mejores novedades de Xbox Game Pass de los últimos meses
Durante este año, juegos como Balatro se han hecho realmente populares por lo adictivo de su propuesta. Sin embargo, no es el primer deck builder que consigue encandilar tanto a la crítica especializada como al público general. Inscryption es precisamente un título que comparte género, ya que tendremos que crear nuestro propia baraja en base a las cartas que vayamos desbloqueando a lo largo de nuestras partidas.
Esto provoca que Inscryption ofrezca una experiencia muy fresca y totalmente diferente en cada una de nuestras partidas. De hecho, esto precisamente provoca que sea un juego que nos mantiene enganchado durante horas a la pantalla, a pesar de que en un primer momento podría parecer un juego poco atractivo. Pero si queréis disfrutar de un deck builder de alto nivel, pocos hay mejores en el catálogo de Game Pass.
Como podemos ver en la Xbox Store, el juego ya está disponible, por lo que tan solo tendréis que entrar al apartado de Game Pass desde vuestra consola y descargarlo para empezar a jugar.