Iron Galaxy tomó el relevo de una gran propuesta de Double Helix, dando continuidad a un proyecto que comenzó como un Free 2 Play donde se podían adquirir luchadores en pack o por separado. Ya son tres temporadas y nuevos modos de juego los que incluye este brutal y espectacular juego de lucha procedente de Rare, cuyos clásicos también han sido incluidos en la Killer Instinct: Definitive Edition. Tal como ha dado a conocer la propia Microsoft, la edición física bautizada como Killer Instinct: Definitive Edition está ya disponible en las tiendas.
Como podéis comprobar, la llegada de Killer Instinct coincide con la llegada de Shadow Lords, el nuevo modo de juego que combina historia, combates y un concepto roguelike que hace que la experiencia propuesta por Iron Galaxy siga ganando peso. Son 26 luchadores y 20 escenarios, disponibles con toda su fuerza en Xbox One, llegando a Windows 10 a finales de año. No obstante, aquellos usuarios que hayan adquirido el juego, deben saber que se ofrece la cobertura a Xbox Play Anywhere, de forma que una vez adquirido para Xbox One también se obtiene la copia digital de Windows 10, con los que se puede luchar gracias al Cross-Play.
Además, hay que recordar que Killer Instinct: Definitive Edition incluye algunos contenidos especiales, como es la banda sonora del juego en un disco, que acompañará a todos los contenidos que han visto la luz hasta la fecha. Del mismo modo, permite disfrutar de algunos personajes con skins exclusivas de esta edición, como es la skin dorada de Gargos, el último personaje y villano principal de Shadow Lords.
Killer Instinct ha evolucionado mucho desde que llegó a Xbox One el mismo día que se lanzó la consola. Es un producto realmente maduro y diverso, con la contundencia de un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de combate brutal con mortíferos y espectaculares combos. ¿Preparado para luchar? Killer Instinct: Defnitive Edition lo incluye todo, siendo esta la mejor oportunidad de formar parte de este contundente título de lucha.