Hace tan solo unos días, 343 Industries anunciaba que muy pronto se iba a lanzar la nueva actualización de Halo Infinite, también conocida como la «Drop Pod» de agosto. Esta update de tamaño reducido nos ha traído nuevas funciones, mejoras y correcciones para hacer más gratificante nuestra experiencia en uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox. Este segundo parche que sigue a la llegada de la Temporada 2, «Lobos Solitarios», con cambios radicales en la personalización del jugador y muchas otras cosas.
La pequeña actualización de agosto cumple las promesas que hizo 343 Industries, incluidos los planes para expandir las opciones de personalización del juego a través de un puñado de cambios fundamentales. Así que sin más dilación, os dejamos con todo el contenido de la nueva actualización de Halo Infinite de agosto.
Ya disponible la nueva actualización de Halo Infinite: Estas son todas las novedades
Si bien, ahora todos los visores son compatibles con todos los Armor Core. Varios accesorios para cascos Mark VII también son compatibles con más cascos Mark VII. Los desafíos activos ahora aparecerán en el menú de pausa durante las partidas multijugador, aunque el progreso del Desafío no es visible durante una partida. Además de estas novedades, se han corregido una gran cantidad de errores que podéis revisar accediendo a través del siguiente enlace que os llevará al blog oficial con las notas de la nueva actualización de Halo Infinite.
Para finalizar, os recordamos que hace unos días se filtraron varios gameplays del esperado modo Forge e incluso un jugador recreó la demo de P.T. dentro de Halo Infinite gracias a la libertad de dicho modo que podremos disfrutar todo el mundo a finales de este año.