A pocas semanas de su lanzamiento, ya es posible preinstalar Back 4 Blood en Xbox Game Pass. El juego se puede encontrar en la sección «próximamente» de Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para Xbox Series X|S. El lanzamiento está previsto para el 12 de octubre, por lo que los jugadores tienen tiempo de sobra para liberar espacio de sus discos duros. Back 4 Blood es una nueva IP de Turtle Rock Studios, los desarrolladores responsables de Left 4 Dead.
El juego está siendo considerado un sucesor espiritual del querido shooter de zombis cooperativo, y los fans están ansiosos por volver a la acción por la que Left 4 Dead era conocido. Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2021, se confirmó que encontraríamos a Back 4 Blood en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. También se reveló que el juego incorporaría un modo PvP, llamado Swarm Mode, que enfrenta a un equipo de humanos contra un equipo de zombis.
Diablo 2 Resurrected presenta fallos en su lanzamiento
Predescarga de Back 4 Blood en Xbox Game Pass
En agosto, la beta abierta de Back 4 Blood estuvo disponible durante unos días. Durante la beta, más de 5,6 millones de personas se unieron a la diversión de disparar a los zombis en todas las plataformas. El juego también alcanzó más de 120.000 jugadores simultáneos en Steam. A principios de este mes, Turtle Rock ofreció un nuevo vistazo a la campaña de la historia y los elementos narrativos del título. El juego tendrá un tamaño de descarga de 34 GB en Xbox Series X.
Comparan el rendimiento de FIFA 22 en Xbox Series X y PS5
Un nuevo tráiler reveló que la campaña del juego se podrá jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores (o en solitario), y que, aunque el modo historia no será tan sencillo como en otros juegos, las escenas tradicionales ayudarán a impulsar la narrativa. Sin duda, no podemos estar más emocionados porque podamos encontrar Back 4 Blood en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.