Desde hoy, se encuentra disponible la prueba gratuita de F1 2020, que podremos jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series X y S gracias a la retrocompatibilidad. Esta prueba ofrece opciones que se adaptan a todos los estilos de juego, que incluye el modo Mi Equipo y el regreso de la pantalla dividida para un juego competitivo desde el salón de casa. Además, con la introducción del nuevo manejo accesible, los usuarios de todos los niveles pueden competir aprovechando el momento desde la parrilla de salida. Por el estreno de la prueba de F1 2020, además, se ha estrenado un nuevo vídeo del juego narrado por el creador de contenidos TommyT999;
En la prueba del modo Mi Equipo de F1 2020, los jugadores comienza creando su equipo, eligiendo un compañero de equipo de Fórmula 2 para competir junto a él, y competir en el primer fin de semana de carreras en Australia. Las carreras en pantalla partida en el circuito Red Bull Ring austríaco y todas las opciones del modo de manejo casual también están disponibles.
En el caso de quienes decidan pasarse al juego completo, los progresos realizados en la prueba se trasladarán automáticamente, tanto si jugamos en Xbox One como en Xbox Series X o S, junto con el acceso a los nuevos modos básicos de la serie, como Carrera, Contrarreloj, eventos semanales, desafíos de coches clásicos y multijugador online.
Si queréis saber más sobre F1 2020, aquí os dejamos nuestro análisis del juego, que concluíamos así: «Ya sea por las ganas de sentir la competición real, ya sea porque hay ganas de competir en un juego con opciones que motiven a conducir, no se puede negar el valor de este juego. F1 2020 llega como un juego imponente, una propuesta amplia, inmersiva y apasionante. F1 2020 aprovecha perfectamente una situación inusual, para ofrecer su mejor versión.»