Tras una primera temporada muy corta pero con buenas críticas y una segunda temporada algo más larga, llega su continuación. La temporada 3 de Castlevania ya está disponible en Netflix y se puede ver entera desde hoy mismo, como es habitual en casi todas las series de esta plataforma. En esta temporada Belmont y Sypha se mudan a un pueblo plagado de secretos siniestros, Alucard ejerce de mentor de un par de admiradores e Isaac parte en busca de Héctor.
Castlevania habla de un cazador de vampiros que trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos, la primera temporada de Castlevania contó solo con cuatro capítulos, y asentó muy bien las bases de lo que sería la serie posteriormente. Respetaban mucho la obra original de Konami y nos presentaban a personajes clásicos de la franquicia, como pueden ser Trevor Belmont o Alucard. La segunda temporada duplicó el número de capítulos, aunque dicha acción supuso algo de relleno en la parte central de la misma. Los capítulos centrales no avanzaban mucho en la historia y se hacían un poco aburridos, pero cuando llegó el final todo remontó y acabó en un muy buen nivel.
Esta nueva temporada 3 de Castlevania cuenta ahora con 10 episodios que nos contarán cómo siguen las vidas de los protagonistas tras los hechos acaecidos al final de la segunda temporada. Belmont y Sypha continúan con la investigación y se mudan a un pueblo plagado de secretos siniestros. Por otro lado Alucard ejerce ahora de mentor, con lo que se encontrará en una situación nueva para él, e Isaac partirá en busca de su amigo Héctor. No se puede explica nada más del argumento puesto que incurriría en revelaciones de la trama.
Si queréis más información de la serie de Castlevania de Netflix o queréis leer la sinopsis de los capítulos, podéis visitar la web oficial de la serie.