Hace escasos días, Microsoft anunció a través de Xbox Wire los nuevos juegos que llegarían a Xbox Game Pass para finales de este mes de junio. Si bien, mientras podemos seguir disfrutando de la segunda tanda de los nuevos Games With Gold, desde SomosXbox os recordamos que ya está disponible Need for Speed Hot Pursuit Remastered y otros 2 juegos en Xbox Game Pass.
Hasta principios del mes de julio no esperábamos que llegasen nuevos juegos al servicio, y más después de la llegada de todo el catálogo de Bethesda al exitoso servicio de suscripción de Microsoft. Pero ahora, además de haber recibido un nuevo juego por sorpresa en Game Pass, ya tenemos disponibles Need for Speed Hot Pursuit Remastered y otros 2 juegos de los que os vamos a dejar una breve descripción y las plataformas en las que se encuentran disponibles.
Need for Speed Hot Pursuit Remastered – Xbox Game Pass PC y Consola
Siente la emoción de la persecución y la adrenalina de escapar en Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered en Xbox One. Siente la velocidad como forajido y como policía en los coches de mayor rendimiento del mundo. Supera la presión o acaba con los infractores de la ley con las armas tácticas que tienes a tu disposición en un juego de carreras trepidante y competitivo.
Iron Harvest – Xbox Game Pass PC
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Controlarás gigantescos mechs dieselpunk, en un título que combina épicas campañas, que se pueden jugar en modo individual o cooperativo, con las batallas más intensa y emocionantes para los fans del multijugador. Iron Harvest es la experiencia de estrategia clásica en tiempo real que los jugadores estaban esperando.
Prodeus (Game Preview) – Xbox Game Pass PC
Este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto únicamente si estás satisfecho con el estado actual del juego no terminado. Prodeus es un shooter en primera persona como los de antes pero con técnicas de renderizado modernas. Alcanza la calidad gráfica que esperas de un juego AAA a la vez que cumple con las restricciones técnicas estéticas del hardware antiguo.