Desde el lanzamiento de las últimas consolas de Xbox, la compañía confirmó que una de las novedades que tendría la interfaz de estos nuevos modelos sería la posibilidad de establecer un fondo dinámico para Xbox Series X|S. De este modo, los usuarios pueden hacer frente a uno de los mayores problemas que presenta la interfaz de la consola, como son las escasas opciones de personalización que encontramos en ella.
No obstante, es cierto que Microsoft está empeñada en tratar de ofrecer la mejor interfaz de usuario posible, realizando actualizaciones de manera mensual que logren ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, tal y como ha ocurrido con la actualización de noviembre, que incluye cambios estéticos en la aplicación de Xbox para PC, pensando así en solucionar los problemas de visualización que consolas portátiles como la Asus ROG Ally estaban sufriendo.
#XboxSeries recibe un nuevo fondo "dinámico" con temática de The Texas ChainSaw Massacre. pic.twitter.com/7w40KwGjtU
— XboxMedia (@xbox_media) December 1, 2023
La Matanza de Texas protagoniza el nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S
Dejando todo eso de lado, y volviendo a lo que nos interesa, en las últimas horas Xbox ha lanzado un nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S. Sin previo aviso, y sin que nadie hubiera barajado la posibilidad de que esto se produjera, la compañía ahora nos permite instalar este nuevo fondo dinámico de La Matanza de Texas en cualquiera de nuestras consolas de última generación.
Ha sido gracias a Klobrille por lo que hemos podido tener constancia de la integración de este nuevo fondo dinámico para Xbox, ya que ha sido él el que ha compartido la imagen que podéis ver en la noticia. Como podemos apreciar, el fondo le da gran importancia a la motosierra, arma que es, de sobra, la más emblemática de esta franquicia cinematográfica que llegó a consolas el pasado mes de agosto con The Texas Chain Saw Massacre.
Para aquellos que pudierais estar interesados en el título, cabe señalar que se trata de un multijugador asimétrico, en el que uno de los participantes deberá de encarnar a uno de los miembros de la familia Slaughter, mientras que el resto se hará pasar por una de sus potenciales víctimas, con el objetivo de escapar y lograr sobrevivir. Al igual que otros títulos del género, deberéis de ir con cuidado para que no os encuentren, y así tener al menos una posibilidad para ganar la partida.