Aunque Star Wars Jedi Survivor ha seguido la tónica de los últimos lanzamientos que se han producido en la industria de los videojuegos, con problemas en su optimización, la secuela protagonizada por Cal Kestis está enamorando a la mayoría de fans, tanto por su mundo como sus nuevos personajes. Si bien, ayer 4 de mayo, fue el día de Star Wars, así que en SomosXbox le dimos su espacio con dos artículos de lo más interesante sobre las 5 mejores entregas y en qué orden jugar los juegos de la franquicia.
Como todo jugador de Xbox Series X|S sabrá, desde el lanzamiento de las consolas, los de Redmond añadieron diferentes aspectos visuales en comparación con Xbox One, como la reciente interfaz disponible por el momento para insiders o los temas / fondos dinámicos de Xbox, que complacieron a los fans, que notaban así más diferencias con la pasada generación de consolas. Así que ahora, para todos los interesados en esta función, desde la redacción de SomosXbox os anunciamos que ya tenemos disponible un nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S de un reciente juegazo.
Ya disponible un nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S de Star Wars Jedi Survivor
Tal y como podéis ver en el vídeo de arriba, el nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S es de el gran Star Wars Jedi Survivor, que ya está disponible para comprar en Xbox Series X|S. Si bien, de este nuevo añadido a los fondos dinámicos, nos hemos enterado gracias al usuario de Twitter @_XboxNews.

Para los que no sepáis cómo descargar este nuevo fondo dinámico para Xbox Series X|S, a continuación os vamos a explicar cómo descargarlo en unos sencillos pasos:
- Id a la Configuración.
- Pinchad en Personalización.
- Acceder a Mi fondo.
- Fondos dinámicos, donde encontraremos el de Redfall y muchos más.
Analizan el rendimiento de Star Wars Jedi Survivor tras su último parche ¿Merece la pena jugar ahora?
Aunque Star Wars Jedi Survivor sigue teniendo problemas, desde la última actualización lo cierto que es el rendimiento en consolas ahora parece algo más estable. En el caso de la versión de PC, queda claro que los cambios más notorios han llegado a este versión. El juego llega a conseguir una mejora de rendimiento de más de 20 fps en algunos momentos respecto a la versión de lanzamiento, pero eso no quita que siga habiendo problemas de rendimiento y gráficos.