Watch Dogs: Legion lleva ya casi un año en el mercado, y Ubisoft sigue lanzando contenido gracias al Season Pass o a las actualizaciones gratuitas (como la de nueva generación). Gracias a la hoja de ruta dada por Ubisoft, sabemos las fechas exactas del contenido que llegará en un futuro, y hoy, por fin, ya está disponible Watch Dogs: Legion – Bloodline.
Esta expansión narrativa de la historia original nos pondrá en la piel de dos personajes reconocidos dentro de la franquicia: el frío Aiden Pearce (Watch Dogs) y el alocado Wrench (Watch Dogs 2), con la misión de rescatar al nieto de Aiden y, mientras, robarle un dispositivo muy valioso a una compañía tecnológica. Además, la expansión viene con varias misiones secundarias, junto a armas y objetos que podremos utilizar durante la aventura.
Ya está disponible Watch Dogs: Legion – Bloodline
Ubisoft muestra un detrás de las cámaras de Watch Dogs Legion: Bloodline
La historia de este Bloodline está ambientada antes de los sucesos de Legion, así que podremos pasear una Londres anterior a la que pudimos ver durante la historia principal. Watch Dogs: Legion – Bloodline está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC, incluida en el season pass o de forma separada.