Llegamos a mitad de septiembre y ya están disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass. Se trata de SkateBird, I am Fish y Superliminal. Estos juegos, que ya se encuentran disponibles en el servicio estrella de Microsoft, son una prueba más de la importancia de este servicio como ventana de exhibición. En una industria donde el costo de los juegos, para los usuarios, es bastante alto, se tiende a elegir muy bien qué juegos se compran.
Y eso significa que la mayoría de las veces los blockbusters ocuparán la atención del público general. Pero justamente eso cambia cuando se ponen disponibles nuevos juegos en Xbox Game Pass. Porque al eliminarse la barrera del pago unitario por el juego, las personas pueden no solo jugar sino también comprarlos, una vez los prueban.
Construyen todos los planetas de Star Wars en Minecraft
Disponibles nuevos juegos en Xbox Game Pass
Entre 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass, SkateBird. En este juego crearas tu propio pájaro y luego te lanzarás a recorrer sus niveles con tu skate, tal cual Tony Hawk lo haría. Se trata de un juego accesible que combina el skateboarding, una trama sin importancia y coleccionables de la vieja escuela con una banda sonora increíble. Y se convierte en juego definitivamente entretenido, más aún para los fans del skateboarding.
Nuevo contenido podría llegar a Diablo 2: Resurrected post-lanzamiento
I Am Fish es un juego que tiene elementos propios del género de plataformas de acción y aventura basado en la física. En el papel de diferentes tipos de peces con sus propias habilidades, los jugadores cruzarán carreteras, se colarán en un club nocturno, nadarán por alcantarillas llenas de agujas hipodérmicas e intentarán no ser devorados por animales hambrientos. Superliminal ya estaba en el servicio, pero ahora estará también para juego en la nube.