Llegamos al ecuador del mes y con ello, al relevo de los juegos que los suscriptore Gold de Xbox Live reciben vía Games with Gold. Este mes hemos tenido interesantes propuestas incluidas en esta iniciativa de Microsoft, en la que se reciben hasta cuatro juegos al mes de forma gratuita, donde Assassin’s Creed: Syndicate y Dead Space 2 se unen a The Witness y Cars 2. De este modo, ahora mismo, estos cuatro juegos se encuentran disponibles de forma totalmente gratuita en el bazar de Xbox One, siendo cuatro alternativas muy interesantes para disfrutar.
Pero lo importante, es hacerse con los nuevos juegos que llegan a los Games with Gold, que son Assassin’s Creed: Syndicate para Xbox One y Dead Space 2 para Xbox 360, que puede ser disfrutado vía retrocompatibilidad.
Assassin’s Creed: Syndicate
Serás Jacob Frye, un joven y temerario Assassin. Usa tus habilidades para ayudar a aquellos que ven pisoteados sus derechos por el avance y el progreso. No te detendrás ante nada para devolver la justicia a las calles de Londres, ya sea liberar a niños usados como esclavos en las fábricas, o robar objetos preciosos de barcos enemigos. Dirige el mundo subterrándeo de Londres Para reclamar Londres para el pueblo, necesitarás un ejército. Como líder de una banda, fortalece tu campamento y convence a miembros de otras bandas para que se unan a tu causa, así podrás arrebatar la ciudad a los Templarios. Nuevo sistema dinámico de lucha En Assassin’s Creed Syndicate la acción es rápida y brutal. Como maestro del combate, combina las muertes múltiples y los contraataques para vencer.
Consigue gratis Assassin’s Creed: Syndicate para Xbox One
[divider]
Dead Space 2
El ingeniero Isaac Clarke regresa para otra aventura sangrienta en la secuela de la aclamada franquicia Dead Space™. Después de despertar de un coma en una ciudad espacial masiva conocida como “The Sprawl”, el único sobreviviente de una horrenda infección alienígena se encuentra a si mismo enfrentando una catastrófica nueva pesadilla. Combatiendo la demencia, perseguido por el gobierno y obsesionado por las visiones de su novia muerta, Isaac hará lo que sea necesario para salvarse a sí mismo y dominar el terrible ataque. Con un arsenal de herramientas para desmembrar Necromorphs y una renovada voluntad, un ingeniero traerá el terror al espacio.