Finalizando el mes de septiembre tenemos 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass que ya están disponibles, ambos llegan de lanzamiento al servicio. Uno de ellos es Dandy Ace, un juego de acción en el que eres un mago que busca utilizar sus cartas mágicas para liberarse de un espejo maldito. El otro de los juegos es Lemnis Gate, un FPS de estrategia de combate por turnos que tiene lugar en un bucle temporal. En él debes dominar las habilidades únicas de los operativos del espacio y competir en alucinantes batallas cuatridimensionales.
Estos dos nuevos juegos se añaden a la ya larga lista de los juegos disponibles de Xbox Game Pass. Sin duda, el servicio estrella de Microsoft se hace cada vez más grande, abarcando más géneros que ningún otro. Septiembre fue un mes especialmente lleno de variedad, de la que estos dos nuevos juegos en Xbox Game Pass hacen parte, pero aún faltan algunas sorpresas para cerrar el mes.
La próxima prueba técnica de Halo Infinite estará abierta a todos y aquí te indicamos cómo podrás jugar
Disponibles dos nuevos juegos en Xbox Game Pass
Estos dos nuevos juegos en Xbox Game Pass son propuestas bastante interesante para los jugadores. Dandy Ace es un roguelike, y por ende apuesta por la rejugabilidad. Arrastrarás la progresión de las mejoras cuando mueras, pero tendrás que empezar desde el principio del espejo cuando lo hagas. Hay varios niveles de dificultad, docenas de cartas y mejoras que recoger, e incluso un modo New Game Plus con el que poner a prueba tus habilidades cuando superes el juego.
eFootball 2022 no incluirá cross-save ni cross-progression
En Lemnis Gate la apuesta es por el pensamiento estratégico. Se trata de tomar decisiones y resolver problemas. Es algo así como una mezcla de ajedrez y un FPS, en la que tú y tu oponente tratáis de pensar y maniobrar mejor que el otro. Es tan profundo y tan cerebral como el clásico juego de mesa competitivo. Con estos dos nuevos juegos en Xbox Game Pass tienes diversión para rato.