Este ha sido un gran comienzo de año para los fans de Xbox pues ya están disponibles dos nuevos juegos en Xbox Game Pass, y son dos muy buenos. Se trata de Mass Effect Legendary Edition y Outer Wilds. No son los únicos juegos que llegaron hoy al servicio. También lo hizo Embr más temprano. Mass Effect Legendary Edition fue lanzado en mayo de 2021 y es oficialmente la mejor versión para jugar la trilogía original pues cuenta con mejores efectos visuales, un rendimiento mejorado y una mecánica de juego perfeccionada.
Estos dos nuevos juegos en Xbox Game Pass son aventuras espaciales, cada uno con una visión diferente de lo que significa una odisea espacial y la vida misma. La colección de Mass Effect incluye los tres juegos originales de la serie, junto con sus respectivos DLC, menos el contenido de la estación Pinnacle de la primera entrega.
Ubisoft+ llegará a Xbox Game Pass, según un conocido periodista
Dos nuevos juegos en Xbox Game Pass
Si bien la gran estrella de este mes es Mass Effect Legendary Edition, no hay que dejar pasar a Outer Wilds. Es un indie, sí, pero con tanto talento dentro suyo que te sorprenderá. Outer Wilds es un juego de mundo abierto sobre un sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito. Tomas el papel del nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un incipiente programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.
Se disparan los rumores sobre la posible llegada de los juegos de Warner Bros en Xbox Game Pass
Vale aclarar que mientras Outer Wilds llega directamente a Xbox Game Pass, Mass Effect Legendary Edition llega a través de EA Play y solo estará disponible para quienes disponen de Xbox Game Pass Ultimate.