Hace algo más de una semana salía a la luz la nueva hornada de videojuegos que se incorporarían a Xbox Game Pass este mismo mes de enero y ahora ya están disponibles dos títulos de esa mencionada lista. El servicio de suscripción de la consola de Microsoft no deja de crecer con nuevos y grandes videojuegos y ahora han sido La Tierra-Media: Sombras de Mordor y Saints Row: The Third los que se incorporan al elenco permitiéndote acceder a dos nuevas aventuras que a buen seguro que proporcionarán mucha diversión. Ambos juegos llegan después de que otros grandes esperados como Life is Strange 2 o We Happy Few también se hayan sumado a la lista.
Sombras de Mordor es la primera entrega de la franquicia basada en el universo de la Tierra-Media de Tolkien y que vio la luz en Xbox One en el año 2014 y que nos ponía en la piel de Talion, un montaraz cuya familia ha sido asesinada justo en el día en el que Sauron ha vuelto a hacer acto de presencia. Nuestro objetivo, como no puede ser de otro modo, es derrotar al Señor Oscuro y a todas sus fuerzas a través de un viaje épico por toda la Tierra-Media, que luce increíblemente espectacular en este videojuego desarrollado por Monolith y publicado por Warner Bros.
Some people will tell you that a life without material possessions is the key to happiness however these games are digital so major loophole pic.twitter.com/JYgQJ6FpL0
— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) January 24, 2019
El segundo título que nos ocupa en el día de hoy es Saints Row: The Third, la tercera entrega de la alocada franquicia de acción de mundo abierto de Volition y THQ. El videojuego se lanzó originalmente en 2011 en Xbox 360 y, gracias a la retrocompatibilidad, podrás jugarlo ahora en Xbox One a través de Game Pass sin coste adicional. En esta ocasión la acción se desarrolla en la ciudad de Stillwater, en la que tenemos toda la libertad que queramos para sembrar el caos y labrarnos la reputación del mayor maleante y delincuente que haya existido.
Recuerda que Microsoft ha extendido de forma indefinida la promoción que te permite conseguir tu primer mes de Xbox Game Pass por solo un euro, por lo que podría ser un buen momento para iniciarte. Tras este primer mes, el precio de la suscripción pasará a ser tan solo de 9,99 euros. La compañía de Redmond ya ha confirmado que el precio no se incrementará en 2019, a pesar de las predicciones de algunos usuarios.