Muchos están pendientes de las actividades propuestas a través de Microsoft Rewards, que cada día ofrece oportunidades para sumar puntos y canjear premios. Y ahora, además, es posible canjear tarjetas regalo desde Microsoft Rewards por importes personalizados, sustituyendo la opción previa que solo permitía canjearlo por los valores específicos que se ofrecen en las tarjetas regalo de las tiendas.
De este modo, si le has echado el ojo a un producto y no quieres canjear puntos por un valor superior, así como tener que ir canjeando varios premios de un valor diferente, se ofrece una opción muy interesante para personalizar la cantidad que se quiera canjear.
Ya es posible canjear tarjetas regalo desde Microsoft Rewards por importes personalizados
El descubrimiento llega de la mano de un usuario de X, que habría expuesto que se van a producir cambios en la página de recompensas de Microsoft Rewards. Y es que, tanto para tarjetas de Xbox Store, como de Microsoft Store, se va a ofrecer la oportunidad de marcar el importe preciso que queramos canjear. Una opción realmente interesante que seguro que a muchos les viene muy bien.
Y todo esto parece parte del plan que está llevando a cabo Microsoft para renovar esta actividad, aunque no para implementar cambios sustanciales, sino para simplificar su uso. Sobre todo, hemos visto que han habido cambios en la parte relativa a Xbox, donde se han añadido nuevas opciones para sumar puntos extra cada día. Juega a tu consola a juegos de Game Pass para encadenar rachas y sumar bonificaciones, similares a las que se llevan empleando en la aplicación Bing de Microsoft.
En un momento en el que parecía que Microsoft podía plantear el cierre de esta iniciativa, lo que se estaba preparando era un cambio que renovaba la misma para ofrecer un entorno común y más lucrativo. Los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft activa, pueden acudir a la web oficial, así como emplear las extensiones que se ofrecen en el navegador Edge, incluso, a través de la aplicación de Xbox, para seguir de cerca las actividades y canjear los puntos de Microsoft Rewards para poder usarlos después en diferentes recompensas.
Y además de poder adquirir tarjetas regalo, que ahora es posible canjear tarjetas regalo desde Microsoft Rewards por importes personalizados, se puede canjear por otras recompensas como cheques regalo para tiendas, o suscripciones de Game Pass. En cierto modo, todo el mundo gana, siendo una iniciativa que busca incentivar el uso de las herramientas que Microsoft dispone en Xbox y PC, así como invitar a los jugadores a que cada día saquen provecho de su plataforma.