Ya se encuentra disponible el nuevo DLC para Dead Rising 4. Se trata de Frank Rising, que nos traerá de vuelta a Frank con un aspecto un tanto… cambiado.
Frank Rising explora lo que le pasa a Frank después de la invasión zombie en Willamette. En Fran Rising viviremos una nueva trama, según la cual Frank ha quedado infectado. De este modo deberá darse prisa en explorar la ciudad para buscar una cura a la enfermedad. Por suerte, la infección también otorga a Frank nuevas habilidades y poderes que, una vez aprenda a usar, le servirán para abrirse paso de un modo diferente al de la aventura principal. También habrá por el camino varios sobrevivientes que quedaron atrapados en la ciudad, y que deberemos intentar salvar antes de que el gobierno solucione el problema al eliminar a todos sus habitantes.
Uno de los aspectos más interesantes de este nuevo contenido es la importante que el tiempo volverá a tener en la aventura, que nos pondrá las cosas un poco más complicadas y, sobre todo, más estresantes. Ya se sabe, entre zombis no hay relajación.
Frank Rising puede adquirirse de forma invididual por 7,99 €, o bien como parte del pase de temporada de Dead Rising 4.
«En Dead Rising 4: Frank triunfante, Frank West se convierte en el nuevo miembro de la horda de Willamette. Equipado con un letal arsenal de grotescas mutaciones zombi y un hambre de carne voraz, Frank tendrá que satisfacer su apetito, ponerse las pilas y huir de la ciudad… antes de que el gobierno cierre su caso de forma definitiva.»