Quedan menos de dos semanas para que llegue el nuevo sistema operativo de Microsoft, y en la compañía están ultimando los detalles de su conectividad con Xbox One.
Para empezar según han informado a partir de hoy todos los insiders que ya tengan Windows 10 podrán disfrutar del esperado Streaming de Xbox One en PC. Para usar esta funcionalidad lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra Xbox One a «Configuración> Preferencias> Permitir transmitir juegos a otros dispositivos» y luego instalar la última versión de la aplicación de Xbox en nuestro PC o tableta con Windows 10.
A continuación en la aplicación Xbox en Windows 10, selecciona «Conectar> + Añadir un dispositivo» en el menú en la parte izquierda de la aplicación, después selecciona Xbox One. Recuerda que debes tener conectado un mando Xbox 360 o Xbox One por cable al dispositivo.
Luego, ve a «Inicio> Recién jugados» para seleccionar un juego de Xbox One. Otra forma de hacer esto es seleccionando la consola Xbox One en «Home> Juego en Streaming» en la aplicación de Xbox para tomar el control total de tu consola Xbox One desde Windows 10. En tu consola aparecerá una notificación indicando que se ha iniciado una sesión de streaming por un usuario específico.
El resto de usuarios no deberemos esperar mucho para poder disfrutar del Streaming de Xbox One en PC, ya que el próximo día 29 de julio Windows 10 estará disponible para todos.