Parece lejano el cambio de año, pero no siempre es así si lo que atendemos es la primera actualización de Halo Infinite del año. Una actualización que ya está disponible y que busca ofrecer nuevos contenidos para seguir disfrutando de las batallas multijugador y otras opciones disponibles en esta vertiente de la última entrega de la saga. De hecho, esta actualización viene cargada con novedades interesantes.
Novedades que se han listado en la entrada del blog Halo Waypoint, que se suman a las correcciones y balances habituales, y que traen consigo la nueva operación temática de Halo Wars, Spirit of Fire, un nuevo mapa, un núcleo de armadura y mucho más.
Nuevas batallas llegan en la primera actualización de Halo Infinite del año
Esta sería la 29º actualización de Halo Infinite con la que llegan novedades interesantes. Para empezar, deberíamos tratar la Operación: Spirit of Fire, que es una nueva operación activa hasta el próximo 5 de marzo, en la que se añaden 20 niveles más al Pase de Batalla. En este pase, encontramos nuevos accesorios de armadura, revestimientos, amuletos para armas, emblemas, etc. Entre los contenidos está la armadura Mark IV Armor Core que se suma de forma gratuita con el ingreso en el juego.
Pero además de esto, nos encontramos con que hay un nuevo elemento personalizable para las armaduras. Las hombreras, que se pueden equipar en cualquier Armor Core. Esta expansión multiusos de la armadura funciona de forma retroactiva, por lo que todas las hombreras actuales están habilitadas para múltiples núcleos y todos los hombros en el futuro también serán multinúcleo. Ahora, los espartanos, podrán hacer múltiples combinaciones para este elemento, dando así un grado de personalización muy interesante.
Pero no es lo único que se suma en la primera actualización de Halo Infinite del año. También llega un nuevo mapa como parte de esta actualización. Un mapa que se da a conocer como Ilusión, y es totalmente nuevo. Este mapa está ambientado en un sitio abandonado de la ONI donde se realizaban experimentos con tecnología Covenant. Este mapa toma inspiración del mapa de Halo: Combat Evolved, e incluye una sección donde los jugadores pueden activar la invisibilidad al entrar en ella.
Como podéis comprobar, la actualización viene bien aprovisionada de novedades, y eso que no hemos hablado de Forge. Tal como dan a conocer, Forge sigue con su evolución ofreciendo más opciones, mejoras y otras cuestiones que intentan optimizar la calidad de vida, y que responden a las demandas de la comunidad. Entre las novedades, encontramos assets de los Covenant y nuevas herramientas para la construcción.
A esto, se suman nuevos objetos en la tienda, con paquetes nuevos y emocionantes inspirados en Halo Wars, con personajes como el Equipo Omega para equipar aún más tu armadura Mark IV de forma gratuita. Esta primera actualización de Halo Infinite del año viene cargada de novedades y, además, es un nuevo paso de los que quedan por dar. De hecho, podemos ver que 343 Industries sigue atendiendo las demandas de la comunidad para intentar mejorar el juego en la dirección que la comunidad desea. Así que, animan a todos a seguir disfrutando de la experiencia y a seguir colaborando para incluir novedades en futuras actualizaciones.