Recientemente la comunidad de Apex Legends se quejó a Respawn Entertainment de un mal rendimiento en Apex Legends. Lag, congelaciones entre otros problemas han sido la tónica general en las partidas de este Battle Royale, al menos desde la llegada de la temporada 4. Este mal rendimiento afecta particularmente a la versión de consolas haciendo que se vuelva injugable. Respawn respondió a los usuarios asegurando una inminente solución en forma de parche y al parecer ya está disponible al menos para los usuarios de Xbox One.
Con un escueto tweet, Respawn anunciaba la disponibilidad de un parche para solucionar los problemas de rendimiento en Apex Legends en la versión de Xbox One, algo que los usuarios han agradecido enormemente.
Attention Legends: we’ve released a patch today for Xbox One to address performance issues. Please make sure to update your client!
— Apex Legends (@PlayApex) February 11, 2020
La temporada 4 esta disponible con interesantes novedades así como una nueva leyenda que ha dado mucho de que hablar, Revenant. Respawn tiene grandes planes para Apex Legends, unos planes que, según el estudio, agradará a los fans de Titanfall. Electronic Arts va a poner toda la carne en el asador para que Apex Legends se convierta en su principal shooter durante el presente año y así dejar descansar la franquicia Battlefield tras la fría recepción de su quinta entrega.
En poco tiempo Respawn Entertainment ha demostrado ser uno de los mejores estudios de Electronic Arts. Bien sea por la serie Titanfall o por el excelente Star Wars Jedi: Fallen Order, el futuro de EA estará definido durante un tiempo por los trabajos de este talentoso estudio.
La temporada 4 de Apex Legends ya se encuentra disponible para todo el mundo. Recordamos que se trata de un juego free-to-play por lo que su descarga es gratuita aun que incluye compras dentro del juego.