Después de unos cuantos meses de pruebas, por fin llega el día en el cual se lanza de manera oficial Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción de Microsoft, que traslada la idea de servicios como Netflix al mundo de los videojuegos.
Lo que nos ofrece Microsoft a los usuarios de Xbox One con el servicio Xbox Game Pass, es la posibilidad de acceder a un extenso catálogo, nada más y nada menos que 100 videojuegos, a cambio de una suscripción mensual de 9,99 euros. Entre esta multitud de títulos encontramos desde grandes éxitos de Xbox 360 (gracias a la retrocompatibilidad), así como títulos importantes del catálogo de Xbox One como Halo 5: Guardians. Si estáis interesados en conocer todos los títulos incluidos en Xbox Game Pass, podéis consultar la lista completa que hemos preparado en SomosXbox.
Pero eso no es todo, además, si en algún momento los usuarios de Xbox Game Pass quieren adquirir de forma permanente uno de los juegos que forman parte de su catálogo, podrán hacerlo con un descuento más que interesante entre el 10 y el 20 por ciento de descuento.
Además, también vale la pena recordar que Xbox Game Pass es un servicio totalmente independiente a Xbox Live Gold, así que en caso de estar interesados en las opciones de este servicio también será necesario subscribirse a él.
Así que, ya lo sabéis, si estáis interesados en disfrutar de Xbox Game Pass ya podéis empezar a hacerlo y, además, podréis aprovecharos de la actual prueba gratuita que permitirá disfrutar de todo el catálogo de este servicio gratis durante 14 días.