Xbox One X por fin ha abierto su plazo de reservas en España. La versión limitada y exclusiva de Xbox One X ya se encuentra disponible en la web oficial de Xbox, donde podréis conseguirla por 499€. Las tiendas GAME también han abierto ya su plazo de reservas.
Por otro lado, tal y como comenta el portal Hobby Consolas, GAME tiene la exclusividad de distribución de Xbox One X: Edición Project Scorpio. Por tanto solo podréis encontrarla ahí o en Xbox Store.
Ayer mismo os comentamos, durante el evento de Xbox de Gamescom, el unboxing de Major Nelson de Xbox One X: Project Scorpio Edition. La Edición Especial incluye una prueba de Xbox Games Pass y Xbox Live Gold, cable HDMI 4K y por supuesto la esperada Xbox One X.
El diseño desde luego es espectacular. A pesar de la increíble potencia que guarda dentro, Xbox One X: Project Scorpio Edition tiene un acabado muy fino y elegante. Sin embargo, el detalle que más nos ha podido gustar son las palabras Project Scorpio grabadas en mando y consola.
Xbox da la campanada en la Gamescom anunciando Xbox One X: Project Scorpio Edition
Después de estar tanto tiempo refiriéndonos a Project Scorpio en toda la comunidad, sin duda el antiguo nombre de Xbox One X se ha quedado con muchos de nosotros. Así que es todo un detalle que Xbox haya decidido homenajearlo con una versión especial y limitada de Xbox One X.
Diseño personalizado.
Edición limitada.
Hazte con #XboxOneX Edición Project Scorpio antes de que se agote: https://t.co/uJgNE7frSd pic.twitter.com/ntRm00UOuI— Xbox España (@Xbox_Spain) August 20, 2017
Xbox One X Edición Project Scorpio.
Solo en GAMEhttps://t.co/GK1YmHQjPA pic.twitter.com/S6CJvFGpfD— GAME España (@VideojuegosGAME) August 21, 2017
Como podéis ver, «Project Scorpio» no es el único homenaje de la versión especial de Xbox One X. La caja recuerda enormemente a la Xbox original, con esa enorme X cruzándola de un lado a otro.
Xbox One X: Project Scorpio Edition fue uno de los grandes anuncios de Xbox durante la Gamescom de ayer, pero no el único. Pudimos disfrutar de una prolongación de lo que ya vimos durante el E3, con nuevos vídeos, detalles e información de los juegos que están por llegar.