Las primeras novedades de Xbox One de la Game Developers Conference ya han llegado. Tanto Major Nelson como Mike Ybarra han anunciado a través de Twitter que los usuarios de Xbox One ya podemos controlar manualmente las descargas de juegos.
A partir de ahora, cuando queramos descargar un juego, este comenzará a bajarse como lo había hecho anteriormente. Sin embargo, ahora también tendremos la opción de pausar la descarga, junto a la opción de desinstalar el juego. Sin duda se trata de una novedad muy práctica, porque nos permitirá controlar las descargas según el tiempo que dispongamos o la velocidad de la línea, sin tener que esperar obligatoriamente.
«Recién salida de la fase de pruebas y ya disponible para todos. Ya podéis controlar y manejar las descargas directamente desde el Menú de Xbox One (no necesitaréis ninguna actualización, aparecerá automáticamente», ha comentado Major Nelson en Twitter.
Straight from testing and now available for everyone – Monitor & manage downloads directly in the Xbox One Guide (you don't need to take a system update, it will just appear) pic.twitter.com/ts2nCPGseu
— Larry Hryb 💫✨ (@majornelson) March 20, 2018
Pero esta no es la única novedad que nos llega para Xbox One. El servicio de streaming Vudu nos trae un modelo de suscripción alternativa a Netflix o Hulu, donde no pagamos una cuota mensual, sino un «alquiler» directamente por las películas o series que queramos ver. Vudu además nos ofrece varios soportes, desde 720p a 4K UHD. Perfecto para nuestra Xbox One.
At long last, Movies On Us has arrived on @Xbox!
Now you can enjoy THOUSANDS of movies and TV shows FREE with ads, only a click away!
Sorry for the delay. Enjoy the show! pic.twitter.com/xHFEIhx2yS
— VuduFans (@VuduFans) March 19, 2018
«Por fin el servicio Movies On Us ha llegado a Xbox. Ya podéis disfrutar de cientos de películas y series de televisión gratis con anuncios a tan solo un click».
Sin embargo, parece ser que el servicio de Vudu que nos llega a Xbox One es «Movies On Us», que nos permitirá disfrutar de películas totalmente gratis. Por tanto, podremos disfrutar de películas poco conocidas o que ya no tengan demasiada demanda a coste cero, aunque con anuncios.