Hace justo una semana llegó la nueva actualización a Rainbow Six Siege, con la que además de cambiar algunas cositas, también se ha añadido un nuevo mapa basado en un yate de lujo, y dos nuevos operadores correspondientes a las fuerzas especiales canadienses. Sin embargo, estos últimos solo habían estado disponible para los compradores del pase de temporada hasta ahora, que podrán comenzar a adquirirse por el resto de jugadores de manera gratuita, eso sí, pagando 25.000 puntos de reconocimiento, los que conseguimos a base de mucho jugar.
¡LOS NUEVOS AGENTES YA ESTÁN DISPONIBLES! ¡Desbloquéalos gratis ahora! ¿Cuál elegirás primero? #MejorEnEquipo pic.twitter.com/firxJTp0Zz
— Ubisoft España (@Ubisoft_Spain) February 9, 2016
Por lo que ya no solo podréis enfrentaros a ellos, sino que también podréis poneros al control de Frost, para defender con su «trampa para ratones», y de Buck, para atacar con su «arma doble», que incluye escopeta y fusil. Así que si aún no habéis ahorrado el suficiente reconocimiento, ya tenéis una excusa para volver a jugar a Rainbow Six Siege. Eso sí, también esperamos que Ubisoft realice algún ajuste para que podamos visitar el nuevo mapa, que al fin y al cabo es el que menos visto tenemos, de manera más frecuente.