Microsoft se tomó realmente enserio el Developer_Direct celebrado anoche, tal y como demuestra la confirmación de la fecha de salida de Redfall o la presentación e inmediata disponibilidad de Hi-Fi RUSH. No obstante, parece que no todo acabó ahí, ya que ahora hemos podido saber que ya podemos descargar Redfall y Minecraft Legends en nuestras consolas, siempre y cuando tengamos una suscripción activa a Xbox Game Pass.
La información la hemos podido saber gracias a un tweet compartido por @_XboxNews, que ha mostrado unas capturas sacadas de la aplicación de Xbox Game Pass donde se puede observar que ya podemos descargar Redfall y Minecraft Legends en nuestros dispositivos, tanto en consolas Xbox Series X|S como en PC, en caso de tener suscripción para dicha plataforma.
Descargar Redfall y Minecraft Legends ya es posible con Xbox Game Pass
Al igual que en otras ocasiones, no se trata de la descarga total de los juegos, sino de un instalador que se actualizará automáticamente cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento de ambos títulos. Concretamente, si nos ponemos a descargar Redfall en nuestra Xbox, ahora mismo el título de Arkane Studios ocupará la irrisoria cifra de 324 Mbs en nuestros discos duros, mientras que si hacemos lo propio con Minecraft Legends, el espacio que nos restará será de tan solo 312 Mbs.
Por tanto, si nos animamos a descargar uno de los dos títulos, debe de quedar claro que eso no significa que cuando lleguen el 18 de abril y el 2 de mayo respectivamente, o posiblemente unos días antes de ambas fechas, no tengamos que descargar nada adicional, ya que actualmente no se trata, ni mucho menos, del tamaño oficial de los juegos desarrollados por Mojang Studios y Arkane Studios.
Tanto Redfall como Minecraft Legends fueron dos títulos realmente destacados ayer durante el Developer_Direct, donde se confirmó la fecha de todos los juegos presentes, salvo de Forza Motorsport, que debería de dar a conocer cuando llegará al mercado en el evento que se realizará en el futuro en exclusiva sobre el juego.