Poder disfrutar de la experiencia más espectacular a bordo de los coches más potentes del mundo es posible, en exclusiva en Xbox One X, gracias a Forza Horizon 3. Tras confirmarse su adaptación vía actualización para sacar provecho del rendimiento de la última máquina de Microsoft, Xbox One X. Tras dar a conocer que mejoras serán implementadas en Forza Horizon 3 para esta versión, lo que importaba era que esta actualización llegase. Con motivo de su llegada, nadie puede quedarse al margen de la espectacularidad de Forza Horizon 3, añadiendo los assets necesarios para una experiencia 4k nativa y disfrutar del mejor juego de conducción de 2016.
The highest-rated #XboxOne exclusive is now #XboxOneXEnhanced.
Play Forza Horizon 3 [E] in native 4K: https://t.co/SWeu61L4Vj #XboxOneX pic.twitter.com/f1C6CesPiu— Xbox (@Xbox) January 15, 2018
El que fuese el juego exclusivo de Xbox One mejor valorado, puede ser disfrutado en una resolución 4k que permite disfrutar de uno de los entornos más espectaculares jamás recreado. El extenso mapa australiano se abre a aquellos que quieran formar parte del popular Festival Horizon, a bordo de más de 500 vehículos que representan tanto a la cultura automovilistica australiana como a las diferentes épocas de la industria del motor.
Competir por carretera, por los senderos o campo a través, disfrutar del cielo australiano y de las inclemencias del tiempo, ahora es posible a 4K nativos. Forza Horizon 3 mantendrá los 30fps con solidez, tal como Playground Games hace llegar sus títulos de esta subsaga que deja a un lado los circuitos de su pariente Forza Motorsport 7, que ya ha demostrado su capacidad de sorprender técnicamente en Xbox One X.
Si tienes una Xbox One X y te gustan los juegos de conducción, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de Forza Horizon 3, que ahora saca partido a la potencia de la consola. De hecho, si te gusta la conducción, tienes disponible un espectacular pack que recoge Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 3 para que sientas la auténtica conducción a 4K nativos.