Resident Evil 4 Remake llega de manera oficial mañana, 24 de marzo, de forma global en todo el mundo. Después de las fantásticas notas que se ha llevado el juego desarrollado por Capcom, el hype que existe alrededor de él ha provocado que haya usuarios que se hayan pasado la demo del título decenas de veces, calmando así las ansias de cara a mañana. No obstante, si compraste el juego de forma digital, debes saber que ya puedes jugar a Resident Evil 4 Remake siguiendo un pequeño truco.
Como en otros lanzamientos, la región de Nueva Zelanda siempre es la primera en tener los juegos disponibles en el bazar de Xbox, debido al cambio horario que existe en el país oceánico. Pues bien, si tenías la edición digital del juego reservada, cambiando la región de tu consola a Nueva Zelanda tendrás la posibilidad de jugar a Resident Evil 4 Remake antes de que se produzca su lanzamiento oficial en nuestro país, tal y como explicaban a través de Resetera.
Ya puedes jugar Resident Evil 4 Remake cambiando la región de tu consola
Como he comentado, se trata de algo que muchos usuarios ya conoceréis, pues es un «truco» que lleva años haciéndose por parte de los usuarios de Xbox. No obstante, si quieres jugar ya el remake de la cuarta entrega de Resident Evil, y no sabes como cambiar la región de tu consola, a continuación te daremos los pasos para hacerlo. Y no te preocupes, porque es algo realmente fácil de hacer.
- Encendemos nuestra consola Xbox.
- Accedemos al apartado de opciones.
- Dentro pinchamos en «Sistema» y posteriormente a «Idioma y Localización».
- Una vez dentro, seleccionamos Nueva Zelanda y reiniciamos nuestra consola.
De esta sencilla forma ya puedes jugar Resident Evil 4 Remake si tiene la edición digital reservada a través de la store de Xbox. Cabe señalar que este cambio de región no entraña riesgo alguno, así que si no os atrevéis a hacerlo por cualquier posible represalia no os preocupéis, ya que es algo que lleva mucho tiempo haciéndose por parte de los jugadores, tal y como explicaba anteriormente.
Resident Evil 4 Remake llegará de forma oficial al mercado mañana, día 24 de marzo de 2023, y estará disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Por ahora, no se ha confirmado la llegada del juego a Xbox One, pero es posible que lo veamos más adelante en la consola de anterior generación de Microsoft.