Microsoft ha revelado que ya puedes personalizar el mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab. Los jugadores han estado esperando la oportunidad de personalizar sus mandos Xbox Elite Series 2 y ahora el servicio Design Lab se ha ampliado finalmente para cubrir los mandos profesionales. Xbox lanzó su gama de mandos Elite el 27 de octubre de 2015, como un nuevo nivel superior de mandos dirigido al mercado de los juegos profesionales.
Phil Spencer, jefe de la división Xbox, calificó la nueva oferta como un mando de élite para el jugador de élite, en su lanzamiento. Debido al éxito, en 2019 se lanzó una edición de la Series 2 con mejoras espectaculares como palancas de pulgar de tensión ajustable, cierres de gatillo más cortos. Ahora podrás personalizar el mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab. Además, ahora puedes personalizar tu Xbox Elite Series 2 gracias a la última actualización de Xbox.
Personalizar el mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab
Microsoft anunció que ahora podrás personalizar el mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab el martes 18 de octubre. El servicio ofrecerá a los jugadores la posibilidad de personalizar el color de casi todas las partes externas de sus mandos y, por primera vez en Xbox Design Lab, personalizar el color de la base y el anillo del thumbstick. Design Labs ha incluido un servicio de grabado láser personalizado de 16 caracteres.
¿Merece la pena el nuevo Xbox Elite Series 2 Core?
El anuncio en la página web de Xbox afirmaba que desde el lanzamiento de Xbox Design Lab en 2016, la petición número uno de los fans ha sido incluir los mandos Elite en el exclusivo programa de personalización. Ahora por fin podrás personalizar el mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab, superando la limitación de los dos colores disponibles hasta el momento.