En tan solo dos días, tendremos la oportunidad de disfrutar de Overwatch 2, la secuela al exitoso título de Blizzard, el cuál nos llevaba acompañando desde 2016. Después de años de espera, muchos rumores sobre cancelaciones, infinidad de problemas en su desarrollo y mucho más, al fin llegará el día de poder juntarnos con nuestros amigos y disfrutar, una vez más, del genial universo que creó Blizzard. Debido a que el título será totalmente gratuito, esperamos que miles de usuarios se descarguen el juego el día de su lanzamiento, pero os traemos buenas noticias, porque ya puedes predescargar Overwatch 2 en PC.
Esta noticia nos llega gracias a una publicación en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde se nos avisa que ya está disponible la opción de poder predescargar el juego para que, el día 4 de octubre, cuando el juego se active, solamente tengamos que iniciarlo y jugar. Es una medida muy bien pensada, ya que así, los jugadores tendrán listas sus instalaciones y los servicios de Blizzard se colapsarán muchísimos menos.
Ya puedes predescargar Overwatch 2 en PC
🚨PSA FOR EXISTING PC PLAYERS 🚨
You can pre-download #Overwatch2 on https://t.co/VqndyePOua NOW so you can dive into the action right at launch!
Overwatch 2 goes live Oct 4 at 12pm PT! pic.twitter.com/5AIxmEkATC
— Overwatch (@PlayOverwatch) September 30, 2022
Consigue el aspecto legendario de Kiriko en Overwatch 2 gratis
Avisar de que las predescargas para consolas están previstas para el mismo 4 de octubre, día de lanzamiento del juego, por lo que por desgracia, los usuarios de consola no tendrán tanto tiempo para descargar el juego antes de que se active. Veremos cómo es recibido el juego de Blizzard entre el público, ya que de momento, ha habido mucha división durante la beta que hubo, ya que para muchos, el título no presentaba tantas novedades como se esperaba, mientras que otros defienden esta secuela. Lo que sí que queremos que ocurra es que el estudio proporcione a Overwatch 2 un cariño mucho mayor que el que vimos en los últimos años de la primera entrega.