Como has leído, ya tienes la posibilidad de preinstalar Hellblade 2. El juego ha vuelto a las portadas de actualidad después de que ayer Xbox compartiera una gran cantidad de detalles sobre el nuevo proyecto de Ninja Theory, además de las primeras previews que han salido por parte de algunos medios, que dan a entender que es una evolución de Hellblade: Senua’s Saga y que será uno de los grandes juegos del año.
Además de estas previews, se confirmaron algunos aspectos interesantes de cara a la propuesta jugable de Hellblade 2, como el modo gráfico que tendrá el título. Según se confirmó por parte de Ninja Theory, el nuevo viaje de Senua tan solo se podrá vivir a 30 fps en consola, con la intención de ofrecer «una experiencia cinematográfica», algo en lo que muchos estudios se han escudado en los últimos años.
La app de Xbox ya permite preinstalar Hellblade 2
Siguiendo con la avalancha de novedades, Xbox ha confirmado a través de su cuenta oficial de X (Twitter) que ya está disponible la opción de preinstalar Hellblade 2 desde la app de Xbox para PC, así como para las consolas de la compañía. En el caso de que queramos instalarlo, tan solo tendremos que ir a la sección de Xbox Game Pass y a los próximos juegos que llegarán al servicio, darle al título de Ninja Theory, y darle al botón «preinstalar».
Al igual que en otras ocasiones, no se trata de la predescarga completa del juego. Esta opción para preinstalar Hellblade 2 solo sirve para descargar el iniciador del juego, por lo que tiene un peso realmente diminuto. Esto impide que podamos conocer cuál será el tamaño de descarga de Hellblade 2, el cual promete ser bastante elevado, dado el gran nivel de detalle que el juego promete ofrecer, con una experiencia que parece que realmente justificará la nueva generación.
Por tanto, aunque optemos por preinstalar Hellblade 2 ahora, no será hasta que su lanzamiento se encuentre más cerca cuando realmente podremos tener el juego instalado al 100% en nuestra consola o PC. No obstante, de esta forma podremos olvidarnos y que se haga de manera automática cuando la opción esté disponible.