A pesar de que la actualidad más reciente de Xbox está relacionada con el cierre de Tango Gameworks y Arkane Austin, lo cierto es que en apenas un mes tendrá lugar la celebración del esperadísimo Xbox Games Showcase, el evento con el que sustituirán al desaparecido E3. Con el anuncio del evento prácticamente se confirmó la presencia del nuevo Call of Duty, y ha habido rumores sobre la posibilidad de que veamos otros títulos como Perfect Dark. Sin embargo, hoy podría haberse desvelado la presencia de otro juego importante.
Una nueva marca registrada por parte del grupo ZeniMax Media, la empresa matriz de Bethesda, ha señalado la posibilidad de que en el próximo Xbox Games Showcase veamos un nuevo DOOM. El nombre de esta marca es ‘IDKFA‘, que aunque podría ser cualquier cosa, lo cierto es que esconde un detalle realmente interesante: se trata de uno de los antiguos trucos que podíamos utilizar en DOOM.
Un nuevo DOOM aparecería en el Xbox Games Showcase
Como es lógico, no existe mucha información sobre esta nueva marca comercial, y es esperable que no sepamos nada hasta el próximo mes de junio. Eso sí, hay que tener presente que los rumores sobre un nuevo DOOM han estado circulando por la red desde hace bastante tiempo, y es muy posible que sea algo que probablemente se convierta en una realidad más pronto que tarde.
De hecho, fue una de las apuestas que Tom Warren hizo en su artículo publicado en The Verge en el que hablaba sobre la situación de Microsoft tras los últimos cierres de estudios. En él, el periodista apostaba porque una de las grandes sorpresas de los de Redmond no sería otro que el de presentar un nuevo DOOM para Xbox. Esto, unido a la marca registrada y a otros movimientos que han habido relacionados con la saga, indican que muy probablemente pronto podamos volver a empezar con la caza de demonios.