Machine Games ya tiene lista esta esperada precuela de su genial Wolfenstein: The New Order, y ahora todos los usuarios ya podrán reservar y pre-descargar Wolfenstein: The Old Blood en Xbox One.
Aunque si hay algo que destaca sobre todo es el peso del juego, que habíamos supuesto que sería bastante menor a los algo más de 40 Gigas que pesaba The New Order, pero que parece que puede llegar a ocupar casi lo mismo. Según la descripción en la web de Xbox Wolfenstein: The Old Blood ocupará 37,14 Gigas en Xbox One.
En Wolfenstein: The Old Blood, volveremos a controlar a B.J. Blazkowicz en el año 1946 a lo largo de ocho capítulos con dos historias interconectadas, que terminarán llevándonos a los acontecimientos de The New Order.
La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood se llama ‘Rudi Jäger y La guarida de lobos‘ y en ella B.J. Blazkowicz deberá enfrentarse un maníaco alcaide en el castillo de Wolfenstein. La segunda parte se llama ‘Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs‘, en esta aventura deberemos ir a la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.