Los primeros capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things llegaron a Netflix el 27 de mayo de 2022, y los episodios restantes el 1 de julio del mismo año. Desde entonces, los fanáticos de la saga han estado como locos por conocer la quinta y última temporada de la exitosa serie. Esta semana, las especulaciones sobre Stranger Things han estado en boca de muchos. Incluso la plataforma de streaming publicó un vídeo compuesto de imágenes detrás de cámara de los personajes para revolucionar a los seguidores.
La última temporada se ha visto afectada por varios infortunios desde el primer momento en el que se anunció. Estaba previsto que entrase en producción en 2023, pero las huelgas de SAG-AFTRA y WGA lo pusieron todo mucho más difícil y acabaron impidiendo la filmación de la serie. Finalmente, consiguió empezar a rodarse en 2024, lo que para muchos significó que ese sería el año en el que la quinta temporada de Stranger Things saliera en pantalla. Pero, según un informe de Dexerto, Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, reveló que la temporada se estrenará finalmente en 2025.
Grandes expectativas para Stranger Things 5
El público elogió la gran producción de la temporada cuatro, destacando los efectos visuales, la narrativa y la actuación de los personajes. El éxito de aquella temporada ha provocado que los fanáticos de Stranger Things esperen aún más de la nueva temporada. Y por lo que hemos podido observar en el post de X, los creadores y la plataforma de streaming no tienen pensado lanzar la nueva temporada hasta que estén totalmente satisfechos con el final de la serie.

Ted Sarandos también confirmó el regreso de otras series: «De cara a 2025, tendreís nuevas temporadas de Wednesday, Stranger Things y The Night Agent, y estamos en producción de One Piece, así que hay un montón de emoción sólo en nuestras series».