Gracias a el éxito que ha conseguido la famosa franquicia de Capcom en consolas y PC, Sony ha decido que ya era hora de que el juego diera el salto a la gran pantalla, de esta manera se ha creado Dead Rising: Watchtower.
La película esta protagonizada por Rob Riggle que encarna al personaje del primer juego Frank West. El lanzamiento de la película en Estados Unidos esta previsto para el próximo 27 de marzo a través de el servicio de streaming de vídeo Crackle de Sony, gratuito para todos los miembros de Xbox Gold en USA. Veremos si termina saliendo del país.
En cuanto al tráiler, nos muestra a Frank West después de sobrevivir a la historia del primer juego y vemos como el Zombrex, medicina que impide que los humanos se conviertan en zombies, que entró en escena en la segunda parte empieza a hacer acto de presencia. Por lo que es de suponer que la historia de la película se sitúa entre las dos primeras entregas de Dead Rising.
Habrá que ver que tal está la película y el éxito que tiene, para ver si Sony decide convertirlo en una saga como ha pasado con Resident Evil o este Dead Rising: Watchtower se queda en una mera anécdota.