Tras una incursión en las aventuras gráfica de Telltale Games, con Minecraft: Story Mode, se ha hecho esperar el anuncio de su Segunda Temporada. Por fin ha llegado la confirmación de la fecha de lanzamiento de Minecraft: Story Mode en esta nueva temporada, donde se ha establecido como fecha para su llegada el próximo 11 de julio. Este día será en el que llegue el primer episodio de Minecraft: Story Mode, titulado Hero in Residence, en las mismas plataformas en las que vio la luz la primera temporada. Un anuncio importante, más para los fans de este universo creado por Mojang y que se adapta a un nuevo género de la mano de Telltale Games.
Sin que se haya publicado ningún trailer que presente esta nueva temporada, si que ha trascendido la sinopsis, que presenta la nueva historia que se abordará en la segunda temporada de Minecraft: Story Mode. A su vez, se han publicado algunas imágenes que dan cuenta de estas nuevas aventuras de Minecraft: Story Mode.
Ahora que Jesse y la banda han derrotado la Wither Storm, han salvado el mundo y se han vuelto héroes superfamosos, la vida se ha hecho un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para las aventuras, las viejas amistades han empezado a perderse, al menos hasta que la mano de Jesse queda atrapada en un extraño guante que pertenece a un antiguo templo bajo el agua. Junto a sus viejos amigos y nuevos compañeros, Jesse se embarca en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, diversión y al menos una llama temperamental.
Una de las cosas que si se ha confirmado para Minecraft: Story Mode, es que será compatible con la opción Crowd Play que Telltale Games ha incluido en algunos juegos. Una opción multijugador donde los amigos y familiares pueden ayudar al jugador a tomar ciertas decisiones a través de dispositivos móviles.
La segunda temporada de Minecraft: Story Mode es un juego que, seguramente, muchos estarán esperando. Las nuevas aventuras de Jesse y su banda, tras la apasionante aventura de la primera temporada. El próximo 11 de julio llegará este primer episodio, bautizado como Hero in Residence, a Xbox One.