El invierno llegó acompañado de una buena oleada de novedades para los jugadores de Xbox Game Pass. Desde el primer día de enero, el catálogo del servicio ha seguido enriqueciéndose con títulos que ofrecen muchas horas de diversión, como los que ya se han sumado a la suscripción y han puesto el broche final a un gran mes de adiciones en la suscripción de Microsoft.
Pero echando la vista hacia adelante, 2024 promete venir con grandes novedades, algunas de las cuales ya han sido anunciadas, mientras que otras se han anticipado a través de trailers y notificaciones varias. A continuación, vamos a ver los primeros títulos que ya están confirmados para llegar a Xbox Game Pass durante este mes de febrero para ir preparando calendarios y discos duros.
Persona 3 Reload
2 de febrero. Consola, PC y xCloud.
Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora «escondida» entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja huella en su memoria. Persona 3 Reload es la nueva versión del RPG que definió el género y que renace para la era moderna.
Puedes leer nuestro análisis desde aquí.
Anuchard
6 de febrero. Consola, PC y xCloud.
Eres la persona elegida (el Campanista) en el reino caído de Anuchard. Deberás portar la campana mágica de Audros para restaurar la gloria celestial. La isla paradisíaca colapsó, y solo el Vergel sobrevivió. La mazmorra, llena de magia y monstruos, aguarda la llegada del Campanista para despertar a los guardianes y restaurar el paraíso perdido. Un desafío épico te espera para devolver la prosperidad a Anuchard.
PlateUp!
15 de febrero. Consola y PC.
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos, cocinando comida y sirviendo a los clientes.