Con el mundial de fútbol recién finalizado, Electronic Arts ha aprovechado para mostrar la caratula de la nueva entrega de la mejor saga futbolera de la séptima generación, FIFA. En FIFA 15 Messi, el jugador que, merecidísimamente, ha obtenido el trofeo al jugador más valioso del mundial, repetirá en esta nueva entrega.
Se trata de una una portada muy simple y que engaña, supongo que en la contraportada saldrá vomitando o algo así, ya que no es representativa de lo acontecido durante el año, ya que parece que va a arrancar a correr.
En definitiva, os dejamos las diferentes caratulas que, además, presentan novedades, ya que las ediciones de PS3 y Xbox 360 tendrán los números en rojo mientras que las de PC, PS4 y Xbox one son dorados. ¿Significa que el FIFA 15 de PC será el de nueva generación? Ya veremos.
Vía: HobbyConsolas