Mientras esperamos la vuelta de un juego muy querido por los fans a Game Pass, ahora como parte de la segunda tanda de videojuegos que se irían sumando al exitoso catálogo de Microsoft durante este mes de enero, ya podemos dar la bienvenida a The Yakuza Remastered Collection en Xbox Game Pass. Esta completísima colección trae consigo tanto Yakuza 3 como Yakuza 4 y Yakuza 5 totalmente remasterizados. La célebre saga de Kazuma Kiryu ya puede disfrutarse en Xbox One y Xbox Series X|S como nunca antes, a 1080p y 60fps con contenido restablecido y una traducción al inglés actualizada.
Antes de continuar y mostraros un breve descripción de cada juego que se incluye en The Yakuza Remastered Collection en Xbox Game Pass, título que podéis descargar a través de la Microsoft Store, os recordamos que ya se han desvelado los 5 juegos que abandonarán Xbox Game Pass muy pronto. Ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, aprovechad estos juegazos antes de que desaparezcan.
Yakuza 3 Remastered en Xbox Game Pass
Un año después de la guerra entre Kanto y Kansai, Kazuma Kiryu y Haruka Sawamura han dejado atrás las peligrosas calles de Kamurocho y están al cargo del orfanato Morning Glory, en la isla de Okinawa. A pesar de sus esfuerzos, el oscuro pasado de Kiryu amenaza con involucrar al orfanato en una mortal lucha de poderes entre el clan Tojo y el mundo político.
Yakuza 4 Remastered
Tokio, año 2010. Un tiroteo nocturno en el barrio rojo sume a la ciudad en una vorágine de deseos y clamor público. Se suponía que era un incidente habitual en la zona, hasta que apareció una mujer atormentada por una profunda tristeza. Como polillas atraídas por la luz, algunos habitantes de los bajos fondos se presentan uno tras otro ante Kazuma Kiryu, el legendario yakuza.
Yakuza 5 Remastered
En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó atrás su pasado como yakuza legendario y una pacífica vida en Okinawa. Ahora vive clandestinamente en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, donde trabaja como taxista. Y todo para cumplir el «sueño» de alguien importante. Esta es la historia de cuatro hombres y una chica que persiguen sus «sueños» en cinco grandes ciudades de Japón.