Si el otro día nos mostraba el mapa Rural (conocido en ese momento como Backwater), Respawn Entertainment ha publicado tres nuevas imágenes de Zona 18, segundo mapa de IMC Rising, el tercer paquete de contenido descargable que añadirá tres nuevos mapas a Titanfall, el frenético juego multijugador exclusivo de las consolas de sobremesa de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One, así como para PC. Este contenido descargable se pondrá a la venta por 9.99€ (o de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada), y si bien aún la fecha no ha sido revelada, según las afirmaciones hechas por Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, este paquete de mapas debería llegar en diciembre, aunque el de Frontier’s Edge ya se adelantó en torno a un mes, así que probablemente lo tendremos disponible en noviembre, o incluso en octubre.
IMC prosigue sus investigaciones en robótica avanzada en el interior de una vieja base ubicada en los vastos páramos del sistema Dakota, a pesar de la destrucción de las oficinas centrales de Hammond Robotics en la Frontera. Hasta hace poco, la Milicia conocía la región solo por ser la desmantelada Zona 18, nombre con que se la designaba en mapas que Barker robó a IMC. Ahora, tras las misteriosas lecturas de sensores en el área, la Milicia despliega equipos de reconocimiento para investigar.
Zona 18 es un mapa de acción frenética con dos secciones principales separadas por una ruta central de suministro. Mientras muchos pilotos buscan la protección de los pasillos interiores de las instalaciones, otros aprovechan la gran visibilidad que proporciona el reducido número de techos.
Zona 18 estará acompañado en el paquete de contenido descargable IMC Rising de otros dos mapas que podremos disfrutar igualmente en Titanfall. En Rural combatiremos entre arrozales e instalaciones de almacenamiento de arroz, mientras que Trampa de Arena aún no ha sido revelado y no hay detalles sobre el mapa.